viernes, 28 de marzo de 2008

uN iNtEnTo De AuToMaTiSmO

Tum tum tum tum tum tum
Pin pun pin pun sik shik shik shik
Lili lililili lililili gegegee
Vu vuvuvuvuvuvuvuvuvu
Cacu cacu cacu
Tintintin tu ta
Wu a wu u a
Tau tau tau tau
Violeta
Marcas el lugar de tu conciencia
Como el que va a buscarte
Hache sin ella
Que es lo que vas a buscar
Cuando estas en el momento y lugar para hacerlo donde va tu color cuando los pajaros vuelan
Ves que se van lejos y que te alejan de ellos
Eso te da nostalgia crees vos
Pero yo te digo que shik esta adentro tuyo como unas campanitas que suenan esperando y no las olvides ellas estan ahí siempre sonando
Te quieren besar y tomar con su afecto cariño de lo que dan Juan esta cerca de lo que el quiere esta al lado en un lugar que no conoce por tin ti nea continuiamente en su cuerpo de mariposa osa cabello rubio negro mojado que cae y chorrea como continuo sin pendarlo sin quererlo dejando aceptado que ese es el curso, pero no de una manera racional de pensar sino como una sabiduría interna que sabe esta bien ir por ese lado, que eso le va a dar felicidad, como busca sin pensarlo sin querer
Está
I mi calle, mi corazon retumba en la pared del mosgo que me traes y que yo te traigo todos los dias a la mañana sin que lo esperes y eso dura por mas que no halla ocurrido, el solo saber que en algun momento te llega una sorpresa justifica la espera inconciente y no oscura y si sueve y liviana de la vida color roja como es ella cuando se peina y no le alcvanza el brazo para llegar hasta abajo rezumba LA MOSCA CONTENTA DE IR DONDE QUIERE Y MIRA DIVERTIDA EL CAMPO QUE CAE hacia donde no termina nada . el tin tun dije y alegra y alega muchas cosas que yo espero que alege todo el tiempo porque todo el tiempo debe ser lo mas lindo que uno se puede imaginar en una noche de esas que voy a la terraza y no puedo dejar de mirar el cielo y las estrellas que me acercan y me sonrien me guiñan un ojo, siempre lo hacen sobre todo cuando lo espero y eso me desata o me hace estar pendiente de que por ahí se desata con el corazon de hierro que esta el la ventana loca del gato que mira tambien y yo lo miro de espaldas mirando y me imagino que sentira y se imaginara cuando mira y ve. Todo debe ser maravilloso una forma que me gustapra la canta de no la quiero decir por que es una palabra muy verde y asociada a lo que justo no quiero pero ahora puedo dejarla de lado con el sucumbir del retumbe de agua cuando cae e introduce su elemento y se sumerge y suena ondo sin querer la escuhas y te estremece aunque ahora prefiero dejarlasde lado para no llegar al odio después voy a ver que hago pero me gustaria saber si llego a algun lado sin final e gustaria saber donde estas para que veas y me digas pero el tan solo imaginarse provoca espanto y desilusión. Chau

No hay comentarios: