viernes, 28 de marzo de 2008

INSOPORTABLE! O LA MAS BELLA

¿Viste cuando los pájaros vuelan? Bueno, así me siento yo, lléndome todo el tiempo, me veo a lo lejos, allá, volando, y no puedo alcanzarme.
Siempre me estoy llendo, de todas las situaciones, no se porque me acostumbré a bajar la cabeza, sonreir de más y criticarme todo lo que digo.
Malas costumbres, mala educación; vino, yo no la elegí, pero tampoco pido compasión, sino que a todos les de la cabeza y la inteligencia para entenderlo, cada uno viene de un entorno y contexto diferente, esa es la base de todo.

___________________________

De a poquito de a poquito voy llegando al objetivo.
Vaciarme, vaciar todo adentro.
Quiero fuera el malestar, no lo quiero adentro.
Me gusta el sentimiento de neutralidad en la boca de mi estomago.
Para nada quiero un agujero que me carcoma toda adentro.

________________________________________________

hoy fue una turbulencia de sensaciones: angustias, miedos y más miedos

No hay comentarios: