viernes, 28 de marzo de 2008

No me digan nada que ya se.

Clavel:
No se que me pasa me siento mal, siempre me siento mal y no se que es, a veces tambien cuando creo que estoy re bien, me doy cuenta que en realidad algo malo me esta pasando o que estoy haciendo todo mal, no se que es realmente, la gente prefiere que no esté o que esté lejos, no…no es que me lo hallan dicho, pero te aseguro que pasa, igual vos cree lo que quieras pero yo estoy re segura, no necesito que me digan nada, soy una especie de psiquica, ya me doy cuenta quien es, que comentarios podria hacer alguien, con tan solo verlas, entonces lo unico original en las charlas soy yo hablando de todas las cosas que hago, quiero sueño o soñe. Un par de veces sí, me hice la que no me llegaba la información, pero resulto un total aburrimiento porque se confirmaba premisamente todo lo que me imaginaba. Y no es que no me guste relacionarme con la gente, todo lo contrario, me gustaria estar rodeada de gente todo el tiempo, compartir cosas, lo que más me gusta para relacionarme son los proyectos, y es ahí cuando me siento bien y me entra una electricidad llena de satisfacción desde la pansa hasta la tapita de mi latita, eso es lo que pasa que me cuesta ubicarme en las charlas sin objetivo, ¿De que me sirve charlar de la propaganda nueva que salio, criticar a mengano o a el otro fulano, que marca de gaseosa es mas rica y todas esas zarta de boludeses? La verdad es que no le encuentro sentido, prefiero jugar como un niño, bailar, tocarse, todo menos charlar por charlar, me aburre, me incomoda, no no no.
Ayer fue un dia que sentí un rechazo horrible que me dan ganas de asesinar, es tan doloroso ¿Por qué no me diran lo que piensan cuendo me ven a la cara? Por que eso sí, tengo algo de psiquica, pero nunca pude enterarme que es lo que pensaran los otros de mí.

No hay comentarios: