viernes, 28 de marzo de 2008

EL TÍTULO ESTA AL FINAL...

Hola soy yo otra ves hablando y expresándome por este papel, este es un papel que me gusta y lo estoy explorando, que opinan ustedes lectores confusos buscando un estimulo en palabras de hace siglos, que llevan una carga, diría mi padre una gran cruz.
Hoy quiero hablar de ellas, las palabras y preguntarme que sentirán cuando reviven en cada nombramiento, que sentirán cuando las pronuncio yo, sentirán la diferencia entre yo y otro, a mi me gusta endulzarlas, al otro quizás le gusta arrojarlas, vomitarlas, a mi me gusta saborearlas que puedo comparar con diferentes, pero la historia acá es que cada uno busque o encuentre simplemente la forma predilecta, pero definitivamente a mi no me gusta el vomito.
Volviendo a ellas y dejando a mi a un lado, les pido que me juzguen, que me digan como les gustaría a ellas que las nombre por que las quiero hacer sentir bien yo si las quiero hacer sentir bien porque me dan tanto cada día me llenan, se que algunas no me atrevo a nombrar pero… volví a enfocarme en mi otra ves tan importante soy?
Ya no importa que dicen estas palabras, si hoy quieren hablar de mi o de otra cosa lo importante es que ellas están reviviendo en este papel orgasmos.
Quería decirles que las quiero mucho mucho y les pido que me dejen pronunciar esas que amo esas que son mas fácil escribirlas que decirlas.
Hola PAPEL hola PALABRA hola mi expresión que se me hace limitada, faltan palabras en este vocabulario por suerte… gracias a eso puedo extender una frase para escribir una sensación sin limitarla a una palabra significativa, sino a un conjunto de imágenes que la componen.
Las amo tanto a las palabras, amo la “A” espero la “E” intrigo a la “I” obscuro con la “O” y me hundo con la “U” ya sabemos que las vocales no son todo pero la verdad es que no tengo ganas de ponerme con cada una cada otra y eso y eso y eso.
Quería decirte que no te quiero, no a vos, sino a ti.
A vos lo quiero y a ti lo respeto.
Gracias por dejarme o aprovecharme de tu g linda.
Esto solo yo lo entiendo es un código con migo misma nadie tiene acceso cada uno interpreta lo suyo por mas que yo le explique lo mió, entonces las palabras y los diálogos se vuelven fantasía, fantasía o hipocresía de que entendemos lo que el otro dice, entiendo mas cuando te veo, cuando siento. Me canso de hablar me caigo, me hundo, prefiero hundirme que cansarme, estoy mas acostumbrada a cansarme que a hundirme, elijo lo nuevo quiero conocerlo.
Bueno podría seguir, pero lo que voy a hacer es ponerle un titulo aunque mucho y poco y también nada y todo tenga que ver con lo que escribo, el que pueda englobar esto, sabe.
BESO FINAL

No hay comentarios: