viernes, 28 de marzo de 2008

Hoy catorce y treintaiseis

Que cosa, que cosa que que me da que me agarra. Me pone contenta pero al mismo tiempo triste, me siento por fuera de la cosa. No me gusta no actuar, aunque eso me reivindica y es bueno por las dudas que venia teniendo, pero me entristece; calculo que es esto y no otra cosa, nose, porque a veces tengo tanto barullo, que no se que es que, no se porque me pongo asi, no me gustan las diferencias, mucho menos con lo que es mas importante en mi vida. Que me pasa? Ojala algo me lo dijera. Ojala no hubiera lugar para la tristeza. Quiero actuar, crear lo mas lindo que se pueda crear en el mundo, lo mas pleno de mi. Quiero un mundo con todos felices. Quiero que todos hagamos lo mejor, que demos todo. Quiero ser parte de todo y que todos sean parte mia. Quiero el amor por todas partes. Al miedo lo quiero lejos, bien lejos. Todo esto es peligroso, todo lo que me pasa, el miedo, de esto que no quiero nombrar, pero aparece como un fogonazo a medida que escribo, pero no me deja nombrarlo, miedo a que no sea verdad, que todo sea una película en mi cabeza.
Hoy estoy muuy sensible, veo al lado mio por la puerta que da a la terraza de mi casa, mi perra pelusa, viejita, esta flaca y me parte el alma, saber que no le di el cariño suficiente, que quedó sola y abandonada, pero no puedo, hay cosas que me superan quizas no tenga amor suficiente para afrontar con valor lo que me moviliza y conmueve, no puedo amar un perro ni una planta, puedo amar algo? Lo que pasa es que yo no los elegí esa es la verdad y solo termino sintiendo lastima por lo que no pude sentir amor.

No hay comentarios: