viernes, 28 de marzo de 2008

loca...loca...

Ella:
Estoy peligrando, ¿loca? nooo ¿yo? nooo, ¿cómo no aprovecho las oportunidades? ay, me estoy rebajando mucho si vuelvo a ....hola? corto. Que me estoy abriendo demasiado?, demasiado pronto será... lo quiero ver, pero no lo puedo llamar, ayy aaahh, conectate, llamame, ayy y de repente me agarró cagazo tremendo.
Me gustó mucho y me estoy poniendo boluda, estoy haciendome ya la película por no haberlo podido ver, tengo miedito, lo veo fiestero, por ahí ya halla conocido a alguna otra mmm, cosa muy muy posible mm... es obvio que SI, SI, pasó eso... pero bueno que se le va a hacer, yo creo que le gusto asi que algun otro dia se dara... para vernos, seguro... a pesar de que este con otras, pero ya quiero que sea mio...mio (pero nunca va a ser tuyo nena), en mi imaginación ya estoy demasiado adelantada y NO LO CONOSCO, no se NADA de él, nada, NI UN POQUITO, cero, realmente cero coma cero, vacio el casillero, agua, nada...
por ahí es un tarado...
o por ahí es un violento...
o por ahi...
... mil millones, de cosas posibles.
Ya quiero rajuñar las paredes, quiero Sexo ahhh me muero, me agarró el ataque otra ves.
Pero como tengo más mala suerte que no se que, seguro ya se fue todo al pozo. Al pozo si, poozoo negrooo oondoo...de mi cabeza. beza.beza.beza.beza

No hay comentarios: