domingo, 24 de agosto de 2008

Aha...

Digamos una cosa y no la otra, digamos que esto esta mal, que no esta bien, las vacas tienen huesos lo se, mas los huesos se le notan demasiado.

Tengo la vaca flaca roberto, tengo la vaca flaca y no se que hacer. la vaca se me abicha, el negro avanza, lo veo, y no quiero, lo siento y me duele, soy una paralisis, mi paralisis completa, podrida. La vaca esta huesuda roberto, me mira y nada puedo, la paralisis.
Ay! quisiera que no sucedan tantas cosas, hay tantas a las que no les encuentro porque, y nadie explica y el dolor ahoga, inunda, pero satisface a veces, a quienes?no se... NO quiero ser adicta, si soy madre a mi hija no se que nombre ponerle, si se cual no ponerle, soledad no se va a llamar, porque soledad llega sin que la llamen.

Cuando no hay más carne hay quienes se comen el hueso. Te aviso, para que sepas.

Y no es que quiera una cosa más que la otra, no es que elija esto, no es que sea placer, placer es volcar, eso soy, soy un volcan. Un volcan volcar.

No hay comentarios: